McCann WorldGroup y McCann Montevideo presentaron los resultados de una investigación mundial realizada por la unidad de inteligencia de la empresa con el objetivo de humanizar el pensamiento de las dos generaciones más observadas de la historia: los Millennials (Generación Y) y los Centennials (Generación Z).

El evento tuvo lugar en el Teatro Solís y fue un encuentro exclusivo para los clientes de la agencia, donde se expuso esta temática de la mano de India Wooldridge, SVP y Directora del Truth Central, de McCann New York, con el fin de compartir los puntos claves para comenzar a comprender qué es lo que motiva a los jóvenes de todo el mundo hoy en día y especialmente en Latinoamérica.

El estudio “The Truth About Youth” fue realizado en un período de 2 años, encuestando a 40.050 personas en más de 30 mercados a nivel mundial. Entre las conclusiones se plantearon los pasos a seguir para capitalizar las oportunidades detectadas para las marcas.

Estos hallazgos inspiran y permiten construir estrategias más relevantes para conectar con esta nueva generación. Una comunidad que está cambiando la manera de consumir y de comunicarse, transformando la sociedad en su conjunto.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.