Luego de cinco temporadas llenas de acción, tensión, peleas y amenazas los miembros de la familia de vampiros se despiden para siempre con su última temporada.


Información técnica
Primera temporada: 22 capítulos de 45 minutos
Segunda temporada: 22 capítulos de 45 minutos
Tercera temporada: 22 capítulos de 45 minutos
Cuarta temporada: 13 capítulos de 45 minutos
Quinta temporada: 13 capítulos de 45 minutos
Creada: Julie Plec
Protagonistas: Joseph Morgan, Daniel Gillies, Claire Holt, Phoebe Tonkin, Charles Michael Davis y Danielle Campbell

La serie de vampiros “The Originals” llegará a su fin con la quinta temporada y así se cierra otro ciclo. La familia regresa a New Orleans con el objetivo de reencontrarse con el gobernador de la ciudad. Este final llega luego de largas temporadas concluyendo con una de 13 episodios.

La cuarta temporada había llegado a su fin con la persecución “The Hollow”, el espíritu malvado, y el rescate de Hope. Por fin habían alcanzado trazar el plan que les permitiría mantenerse juntos y ponerle punto a la amenaza que los acechó por tantos años. 

 

La fórmula es una adaptación de la exitosa serie de vampiros  The Vampire Diaries de Kevin Williamson y Julie Plec que a su vez está basada en la serie de libros escrita por L. J. Smith. Joseph Morgan.  De este modo la serie es altamente recomendada para los amantes del misterio y fanáticos de series como Shadowhunters. 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.