Lionsgate, la productora creadora de la popular triología de ficción, sigue apostando a su público, por este motivo, realizará una precuela. 

La productora no se conformará con los 694 millones 533 mil 290 dólares que recaudó, según Box Office Mojo, sino que incrementará sus arcas y será el próximo año cuando llegue la precuela de la exitosa historia protagonizada por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson).

La autora, Suzanne Collins, retomará el mundo distópico en una entrega destinada a llegar al mercado el próximo 19 de mayo de 2020, una precuela de la historia. Será por medio de un libro y una película de la mano de Lionsgate.

La historia comenzará durante la mañana del sorteo de los 10º Hunger Games. Concretamente 64 años antes de la historia del Sinsajo y 10 años después de la guerra que, a pequeños rasgos, cuenta en la trilogía principal. Según Collins, la autora quiere “explorar quiénes somos y lo que el hombre percibe como realmente necesario para su supervivencia, en una época en la que Panem está luchando por recuperarse, en plena reconstrucción”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.