Se acerca Halloween y las historias de terror, acción y misterio cobran vida. Este es el caso de la nueva serie de Netflix The Haunting of Hill House que ha causado escalofríos en sus espectadores.

Se trata de una serie terror sobrenatural creada por Mike Flanagan que está inspirada en novela homónima de 1959 de Shirley Jackson aunque, según la descripción en varios medios, esta versión está basada en historias ‘reales’.

Netflix es una plataforma que sabe aprovechar el momento del año para lanzar esta serie que fue estrenada en la plataforma el pasado 12 de octubre y que, desde entonces, ha provocado una numerosa cantidad de reacciones por parte del público, como desmayos, insomnio e incluso vómito, según diversos reportes de medios internacionales.

La revista Forbes, la calificó como una serie “perfecta para Halloween” y  Rotten Tomatoes le dio un 92% de aprobación a la producción de Amblin Television y Paramount Television.

La serie no sólo se ha posicionado en la agenda de los medios, sino también, en la conversación de redes sociales y hasta Stephen King, conocido como el maestro del terror por obras como It, habló de la serie a través de su cuenta de Twitter.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.