La industria del entretenimiento es una de las más robustas a nivel global, en gran medida por su amplio espectro de expresión, ya que va desde contenidos audiovisuales, cine, espectáculos en vivo; teatro, conciertos, arte circense, hasta videojuegos, realidad virtual, etc.

Esto la convierte en un actor constante de acciones de mercado y una de las mayores generadoras de ingresos. Se estima que durante 2015 generó 1.7 mil millones de dólares pero que alcanzará 2 mil 140 millones durante 2020.

Una de las películas más exitosas, basada en la obra literaria de Lauren Weisberger, es “The Devil Wears Prada”, protagonizada en el cine por Meryl Streep y Anne Hathaway.

La escritora trabajó en una revista dirigida por Anna Wintour como redactora, por lo que se dice que se basó en su historia personal.

Años después, Lauren escribió otra novela llamada Revenge Wears Prada, lo que avivó los rumores sobre una segunda parte cinematográfica. Ahora, la misma autora tiene una nueva obra: When Life Gives You Lululemons.

El producto saldrá al mercado el próximo 5 de junio de 2018, según anunció en su cuenta oficial de Instagram.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.