The Blend es sinónimo de la más amplia variedad de bebidas: cervezas argentinas, americanas y europeas; vinos de la región y el mundo; aperitivos italianos, ginebras inglesas, entre otros destilados, se dan encuentro en Kibon Avanza.

Como es tradicional en los meses de invierno, la organización de Catadores realizará una nueva edición de The Blend, evento en el que participará Pernod Ricard con sus marcas Chivas Regal, Beefeater y vinos Cafayate. La actividad se llevará a cabo en el moderno espacio de Kibón Avanza el próximo miércoles 26 de junio, entre las 19:30 y las 23:30 horas.

En el espacio destinado al prestigioso whisky escocés Chivas Regal, estará presente el Brand Ambassador de la marca en Uruguay, Alfonso Escardó, quién explicará algunos de los secretos y complejidades de los blends disponibles en la ocasión.

Por otro lado, habrá una degustación de los vinos Arnaldo B. y Cafayate Gran Linaje en sus versiones Malbec, Cabernet Sauvignon y Torrontés. Además, la firma brindará la posibilidad de catar el gin Beefeater con tres opciones de Gin Tonic.

Los asistentes al evento podrán conocer el Gintonic clásico, decorado con rodajas de naranja y limón; al que se sumarán el Gin Tonic Pomp, compuesto por gin, pomelo y agua tónica y decorado con rodajas de pomelo y twist de naranja; y el Gin Tonic Rosmarino, hecho de gin, jugo de limón, hojas de albahaca, romero y tónica.

La jornada, única en el mercado local, será una noche especial donde los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de diversas bebidas como cervezas argentinas, americanas y europeas; vinos de la región y del mundo; aperitivos italianos, ginebras inglesas, entre otros destilados.

Las entradas generales están disponibles a través de la red de locales Abitab a $ 1.590. Los clientes del Banco Heritage que cuenten con tarjetas Master Card podrán adquirirlas a un precio de $ 1.290.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.