La fábrica de Tesla fue diseñada para fabricar hasta 500.000 vehículos al año

Es entonces que la planta de Shangái va recibirá un aumento de capital para incrementar el ritmo de producción de sus vehículos eléctricos. Las instalaciones serán grandes y versátiles y de una fácil adaptación.
Según una infromación brindada por el diario Beijing Daily, la fábrica de Tesla en en país asiático fue diseñada para fabricar hasta 500.000 vehículos al año y en la actualidad tiene la capacidad de producir los Model 3 y Model Y a una tasa de 450.000 unidades totales al año.
Según este documento, la medida permitirá a la compañía de Elon Musk la creación de 4000 puestos de trabajo más, elevando el número total de sus empleados en la planta de China a 19.000 personas.
La expansión de las intalaciones están previstas que comiencen en diciembre, pero todavía no se especifica en qué medida aumentará su capacidad de producción.

Es importante destacar que la fábrica de Shanghái es propiedad total de Tesla y es la primera y única planta de vehículos de pasajeros extranjera en China que está exenta de ser operada por una compañía conjunta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.