En tiempos de fútbol, deportes e invierno las reuniones familiares y de amigos están más que nunca a la orden del día y la comida a domicilio es una compañía fundamental. PedidosYa, líder en delivery de comida online de América Latina, relanzó la Copa de las Comidas una campaña que se había llevado a cabo con mucho éxito por primera vez durante la Copa América 2015.

El torneo comenzó el 3 de junio y puso a competir a 16 comidas populares entre los uruguayos. La milanesa, la empanada, la pizza y el chivito fueron solo algunos de los protagonistas que empezaron con toda la fuerza.

 

portada-fases-es

Las comidas

El chivito fue la nueva incorporación en el equipo uruguayo y, aunque llegó como favorito, no tuvo los resultados esperados y quedó eliminado en cuartos de final. Las papas fritas fueron la sorpresa del torneo. Llegaron hasta la semifinal tras vencer al sándwich pero fueron derrotadas por el campeón.

Entre las participaciones más destacadas se encuentra también la pizza, que luchó hasta el final para quedarse con la copa. La milanesa también se ganó un lugar de preponderancia al vencer a las empanadas en cuartos de final.

Los ganadores

Portada_latam

La final estuvo reñida. La pizza y el asado, dos de las comidas preferidas de los uruguayos, se enfrentaron. Si bien la comida de tradición italiana dio pelea y sus fanáticos se hicieron sentir, el asado resultó ganador por una mínima cantidad de votos.

Argentina y Chile demostraron una vez más que tienen gustos similares. Brasil fue el único país que cambió su voto y en donde la pizza fue la comida preferida. La Copa de las comidas se llevó a cabo durante más de 20 días y entre los participantes se sortearon distintas cenas en cada etapa.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.