La química farmacéutica y doctora en Administración celebra este nuevo desafío, tras más de 36 años de trayectoria en la compañía líder en consumo masivo

Unilever, empresa líder en consumo masivo, anunció la asunción de Teresa Cometto como Country Manager de la compañía en Uruguay.

Desde su nuevo rol, Cometto se comprometió a seguir volcando todo el conocimiento y experiencia adquirida tanto fuera como dentro de Unilever, para contribuir con el crecimiento sostenido en la empresa a nivel mundial y la satisfacción de las necesidades diarias de nutrición, cuidado personal y del hogar de las personas, con marcas que ayudan a la gente a verse y sentirse bien.

La actual Country Manager de la compañía es Química Farmacéutica, graduada en la Universidad de la República, y doctora en Administración de la Universidad Politécnica de Madrid, España. Su formación y trayectoria le ha permitido participar en varios proyectos académicos y desempeñarse como docente de Marketing en la Universidad ORT Uruguay desde hace más de 20 años y como catedrática en la misma institución hace tres años, habiendo sido reconocida con el premio a la Excelencia Docente, en 2019.

Teresa Cometto forma parte de Unilever desde 1984 y durante su trayectoria ha ocupado cargos de jerarquía, como gerente de Desarrollo y Calidad, de Trade Marketing Cuidado Personal y del Hogar en los últimos 15 años.

Acerca de Unilever

Unilever es una de las compañías líderes en alimentos, cuidado personal y limpieza del hogar, con ventas en más de 190 países, alcanzando a 2,5 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con 155.000 empleados y generó ventas por €52 billón en 2019 a nivel global. Más de la mitad (60%) de su crecimiento ocurre en mercados emergentes y en desarrollo. Unilever tiene más de 400 marcas que se encuentran en los hogares de todo el mundo.

En noviembre de 2010, la compañía lanzó el Plan de Vida Sustentable de Unilever a nivel mundial. El Plan se compromete a mejorar la salud y el bienestar de mil millones de personas para 2020, reducir a la mitad el impacto de los productos para 2030 y mejorar la vida de millones de personas para el 2020.

Unilever Uruguay

Presente en Uruguay desde 1945, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Nevex, Seventh Generation, Drive, Pond´s, Skip, Knorr, Cif, Rexona, Axe, Sedal, Comfort, Lifebuoy, Lipton, Suave, Vim, Knorr, Hellmann´s, Maizena, Vivere, Impulse,Ri-K, Tresemmé, Lux, Dove y Clear.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com.uy. Para más información acerca del Plan de Vida Sustentable de Unilever: https://www.unilever.com.uy/sustainable-living/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.