La nueva campaña de la agencia Plutón para Pimentón parte de la necesidad de demostrar la esencia de una marca de ropa interior joven,  relajada, que le pone onda a lo que usás todos los días, sin estresarte. Y en lo cotidiano los colores son una terapia, una mucho más divertida que sentarte 45 minutos en el psicólogo.

“Dicen que no hay mejor terapia que cambiar tu color favorito todos los días. Sí, algo tan simple como cambiar de color nos cambia algo tan importante como el estado de ánimo. Debe ser porque estamos cansadas de vivir rodeadas de charlas y comentarios grises, de cosas serias y un montón de reglas aburridas. Terapia de Colores es la manera que elegimos para escaparnos por un rato de la mala onda, del bajón, de las críticas, de lo que no queremos, de lo que nos hace mal, de la rutina. Es cambiar esa monotonía de blancos y negros por algo más lindo, colorido, caprichoso y divertido”.

Las imágenes son tan solo una parte de la campaña, que incluirá producciones digitales e intervenciones en la calle, entre otros proyectos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.