Hace apenas unas semanas, se desarrolló en el Hotel Sheraton Montevideo un trascendente Foro Médico: “Hacia dónde va la medicina” en el que participaron el Profesor Stephen Spann, distinguido Profesor de Houston, el Profesor Jorge Facal, el Profesor Edgardo Sandoya de Uruguay y el Dr. Luis González Machado, Director de Tendencias en Medicina.

La actividad se enmarcó en la celebración de los 25 años de vida de la revista médica de mayor jerarquía y circulación de Uruguay Tendencias en Medicina. La revista es un valioso instrumento de educación médica continua para las distintas especialidades, enfocada a los temas de vanguardia de la medicina.

El Foro Médico  abarcó temas tales como las macrotendencias de la Medicina a nivel mundial, robótica, medicina de precisión, genética, fármacos de diseño, nuevas tecnologías, TICS y nanomedicina, analizando su impacto en la equidad y los costos de la atención. Participó el Ministro de Salud Pública junto a las máximas autoridades de su cartera, autoridades académicas y de las instituciones de salud, junto a ejecutivos de la industria farmacéutica.

A continuación del Foro, se celebró un cocktail de camaradería celebrando el camino recorrido en estos años, brindando información actualizada y con rigor científico al servicio de la salud.

Tendencias en Medicina es una revista libro independiente producida por Farmanuario. Ha marcado un camino original y único en la difusión de la  información sobre los temas de vanguardia médica. Los contenidos de Tendencias son de autoría propia, producidos por Profesores nacionales e internacionales, incluyendo encares clínico-terapéuticos, novedades farmacológicas, nuevas tecnologías y tendencias en tratamiento y diagnóstico. Tendencias en Medicina alcanza una amplia difusión internacional a través de su portal en Internet donde ofrece sus contenidos a texto completo, publicándose también en Paraguay desde hace 15 años.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.