Se acerca la navidad y con esta fecha la elección de regalos. Para los más pequeños de la familia existe una tendencia que causa furor en redes sociales: Squishy. ¿Cómo son? ¿A qué se debe tal furor? Lo respondemos en la siguiente nota.

Los squishies o los squishy, en castellano, son juguetes blanditos que se pueden manipular. Son la versión renovada de un clásico de las bolsas de merchandising de los congresos, donde la bolita antiestrés era recurrente, y para un público diferente. Sus creadores se dieron cuenta la aceptación de estos objetos y los trasladaron a otro espacio.
Ahora son bonitos y están de moda.
Como explican en The Wall Street Journal, el juguete locura de esta campaña son estos muñecos de goma blanda que se pueden apretar. La moda ha capturado a algunos adultos, pero sobre todo a muchos niños. El medio económico habla, de hecho, de “hit” entre el público infantil. Cada uno de estos muñecos o guras apretables son muy baratos y son el furor de los pequeños del hogar.

Es interesante observar como se trasladó un objeto perteneciente a espacios de congresos y charlas a ser el juguete de moda entre niños y niñas.

Las campañas de marketing y publicidad han dado en el clavo, comunicando de forma certera y eficiente el mensaje que se quiere comunicar,

En nuestro país se puede adquirir para esta próxima navidad.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.