La tecnología ha facilitado nuevas formas de trabajo y relacionamiento laboral. Conceptos como trabajo a distancia, nómade digital y co-work se han posicionado como nuevas estrategias para el desarrollo de tareas. Hoy te contamos algunas de las actividades de uno de los centros referentes en nuestro país si de co-working se trata.

Los espacios de co-work se adaptan a las diferentes necesidades, es por eso que Sinergia da la bienvenida a su nuevo Sinergia Corporativo. Con un desembolso de entre US$ 2,5 millones y US$ 3 millones, alquiló ocho pisos de Punta Carretas Tower —por 10 años— para instalar Sinergia Punta Carretas, un espacio para alojar empresas o áreas corporativas de más de 50 personas.

«Sí o sí dos pisos estarán destinados a eso porque no queremos perder el espíritu de cowork que caracteriza a Sinergia, que en definitiva es lo que buscan las grandes empresas que deciden instalarse acá», afirmó Martín Larre, socio y CEO de Sinergia Cowork.

El mismo emprendimiento ofrece la modalidad de vivienda de la mano del proyecto Zag Coliving. En alianza con  ACSA la casa posee todas las comodidades para ser habitada. Sin necesidad de garantía, quienes opten por esta opción, se mudan a un lugar ya diseñado y equipado.

 

 

El espacio además, ofrece propuestas gastronómicas en su centro Sinergia Design. Pensado para relajarse luego de la jornada laboral con buenos productos y opciones de diseño para quienes buscan vanguardia y estilo como forma de vida.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.