Parte de lo recaudado por  la colección denominada “Attitude moves the World” será destinada para la fundación, donde se atienden más de 3.800 niños.

Convencidos de que la actitud hace la diferencia, la Fundación Teletón lanzó una colección especial de cuadernolas de la marca Papiros, que estará  a la venta en Tienda Inglesa, y permitirá a los uruguayos colaborar con la institución, donde día a día se rehabilitan cientos de niños, niñas y adolescentes.

Los diseños de la edición llamada “Attitude moves the World” fueron inspirados en cada niño que logra vencer los diferentes obstáculos y desafíos que se presentan todos los días.

 La serie, cuya venta será destinada a Teletón, cuenta con 8 diseños creados por las diseñadoras uruguayas Delfina Schupp y Carla Liguori (Kit Creativo). «Queremos contagiarte de este espíritu, porque estamos convencidos de que tu actitud mueve el mundo», es el texto que se imprime en cada contratapa.

Si bien el aporte de los uruguayos durante el evento Teletón realizado cada año es de máxima importancia, cada campaña de estas características representa una ayuda vital para mantener los centros ubicados en Montevideo y Fray Bentos, donde actualmente se atienden más de3.800 personas que necesitan el abordaje terapéutico brindado por los especialistas y voluntarios de la fundación.

 Esta propuesta solidaria estará disponible en todos los locales de Tienda Inglesa del país y será la excusa perfecta para completar la lista de útiles en esta vuelta a clases.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.