La fundación Teletón creó un video en el que reconoce a las madres que acompañan a sus hijos en el camino de rehabilitación.

En el marco del Día de la madre, algunos niños de la Fundación Teletón hicieron un video para homenajear a todas las madres que a diario concurren a la fundación y dan batalla, junto a sus hijos, apoyándolos en su rehabilitación.

Las campañas electorales son un tiempo propicio para expresar opiniones, postular ideas y elegir a los candidatos que más nos gustan. Aprovechando este año agitado, los niños de Teletón también hicieron elecciones y por supuesto, teniendo en cuenta el día de la madre, los chicos seleccionaron a un candidata favorita: Mamá.

El video se llama “Nuestras Candidatas” y en él, los niños eligen dar “su voto” a las mamás que los acompañan, ayudan y disfrutan con ellos todos los días de forma incondicional un camino que muchas veces se hace cuesta arriba pero que, sin dudas, son parte de un recorrido que está repleto de objetivos y metes que cumplir.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.