Mundo Marketing tedxmontevideo mundomarketing

Se llevó a cabo la séptima edición de TEDxMontevideo, y, como no podía ser de otra manera, estuvimos presentes para saber todos los detalles. Durante la mañana del sábado y hasta las 21hs, alrededor de 4500 personas se acercaron al predio del LATU para vivir una jornada llena de emociones, ideas, inspiración y “conversaciones infinitas”.

El evento contó con la participación de 12 speakers, entre los cuales se destacaron Verónica Raffo, que brindó una motivadora charla sobre feminismo y brechas de género en el siglo XXI; la ex-líder de Rombai, Camila Rajchman, quien sorprendió al público con una emotiva ponencia sobre el cyberbullying; y el venezolando José Cordeiro, que -con una conferencia enfocada en el tema del futuro– fue el encargado de cerrar la jornada entre risas y aplausos del público.

Tal como los integrantes de la Productora Lucero adelantaron en junio de este año, los alrededores del Salón Los Robles fueron bien aprovechados, con propuestas gastronómicas para todos los gustos, un escenario con música en vivo, puestos de bicicletas para los más inquietos y una pantalla gigante con transmisión en vivo de las conferencias.

Mundo Marketing tuvo la oportunidad de conversar con Martín Larre, Curador y Responsable de Contenidos de TEDxMontevideo. ¡No te pierdas la entrevista con imágenes exclusivas del evento!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.