De la mano de Grey Argentina, Coca Cola lanzó “Te tocó nacer acá” que apuesta a ser una propuesta creativa que destaca aspectos de la cultura argentina.

La nueva campaña de Cola-Cola, creada por la agencia Grey, dirigida por Gustavo Taretto y producida por Primo, cuenta con un comercial de televisión, spots de radio, piezas gráficas y de vía pública, y comunicación en redes sociales.

Te tocó nacer acá muestra la cultura argentina. En distintos escenarios, se refleja la forma de ser de los argentinos. De esta forma, Coca-Cola promueve la unión y una nueva forma de ver las cosas, en un contexto tan complicado y desafiante como el actual. Por eso, el claim expresa: “juntos vamos a encontrar la manera”.

“Desde Coca-Cola siempre buscamos estar cerca de la gente, no sólo con nuestros productos sino también acompañando los distintos momentos y ánimos. En un momento como el de ahora es cuando una marca como la nuestra no puede estar ajena y menos desentenderse”, dijo Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones Integradas de Marketing de Coca-Cola Cono Sur.

La campaña incluye una serie de acciones promocionales para que en todas las mesas haya una botella de la bebida favorita de los argentinos. La marca, con el foco siempre puesto en acompañar las distintas necesidades de los consumidores, ofrecerá precios promocionales en los empaques retornables y de consumo personal de Coca-Cola sin azúcar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.