En el marco de su 50º aniversario, Toyota lanzó al mercado al renovado Corolla 2017, que llega a Uruguay de la mano de Ayax. El vehículo -el más vendido del mundo hace 42 años-, porta un motor de 1.8L con 140 Hp y 126 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o una CVT capaz de simular siete cambios. Con estas transmisiones, el Corolla 2017 ofrece el rendimiento de un deportivo. Acompañamos al Gerente de Ventas de Ayax Toyota, Alfonso Bosch, a probar el vehículo.

Al exterior destaca una nueva trompa deportiva que refleja el “dinamismo icónico” de la marca y adopta un sistema de iluminación con faros tipo Bi-LED. Por su parte, la suspensión fue ajustada para entregar mayor estabildad y comodidad. Al interior, el Corolla 2017 incorpora nuevas texturas y colores, y un elegante tapizado en cuero negro al igual que los autos de alta gama. Ofrece un nuevo sistema de audio con conectividad Bluetooth y entradas para USB y Mini-Jack, además de una pantalla touch de 7” de última generación para todas las versiones.

Respecto a la seguridad, el Corolla 2017 cuenta con siete bolsas de airbag. “Es auto más seguro del segmento”, afirmó Bosch. Además, está equipado con el Star Safety System, el cual integra tecnología de frenado inteligente -SST-; sistema de frenado antibloqueo -ABS-; distribución electrónica de fuerza de frenado -EBDF-; asistencia de frenado -BA-; control de tracción -TRAC- y control de estabilidad vehicular -VSC mejorado +EPS-.

El modelo está disponible en todas las sucursales de Ayax para Test Drive.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.