La trigésima edición de la Campana de Oro fue presentada el pasado miércoles en el Regency Suites Hotel de Carrasco. Aníbal Scavino, Presidente de la Campana de Oro 2016, destacó la relevancia del evento que ya se convirtió en un clásico de la publicidad uruguaya. Por su parte, la Gerente de la Cámara de Anunciantes de Uruguay, Norma Bueno, resaltó la importancia de la trayectoria del evento para el mercado y para las agencias uruguayas. Además, fue presentada la temática de este año, que estará inspirada en los Juegos Olímpicos.

En diálogo con Mundo Marketing, el Presidente de la Cámara de Anunciantes Héctor Bajac, se refirió a las novedades de este año, como la nueva forma de inscripción de piezas en un moderno software con sistema inteligente, y las nuevas categorías ajustadas a las nuevas tecnologías.

El jurado, compuesto por profesionales de los anunciantes, agencias y gremiales de todos los sectores del medio publicitario, compartirá sus extensas jornadas de trabajo los días 4,6,11 y 14 de octubre teniendo la ardua labor de elegir las piezas ganadoras para este año. La agencia con mayor puntaje será la ganadora del galardón Agencia del Año 2016.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.