Medios que parecen personas. Personas que se convierten en marcas. Marcas persiguiendo a sus públicos. Públicos contando sus propias historias y validando las que le cuentan con un ojo cada vez más crítico. Navegamos a diario en desafíos de datos, formatos y algoritmos dramáticamente cambiantes, que condicionan nuestros esfuerzos, fomentan nuevos paradigmas y disparan la creatividad de emprendedores, que cada vez con más facilidad se hacen espacio en un entorno auspicioso para la industria local.

Pero al final del camino, el rey es el contenido y la princesa, la historia.

En esta cuarta edición Social Media Day Uruguay propone compartir datos, reflexiones y anécdotas sobre historias, que al ser contadas esperemos que inspiren nuevas para ofrecerles el escenario en un futuro. Hablaremos de apps, de memes, de celebrities. De innovación, música y bigdata. De video, humor y fútbol. De medios, publicidad y branding personal.

Referentes y figuras emergentes del medio local y regional aceptaron esta convocatoria, que será variada en temas y speakers, e intentará promover más y mejores proyectos de trabajo desde los medios sociales, y desde Uruguay.

Este 20 de julio esa es la propuesta: buenas historias, para que germinen nuevas. La cita es en el Auditorio Mario Benedetti de la Torre de las Telecomunicaciones de Antel, de 9:15 a 18:00 horas.

Además, escucharemos a profesionales con experiencia en el campo de los medios sociales, que tienen una historia atractiva para la comunidad desde los más diversos ámbitos:

oradores

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.