Juan Andrés Blanco es el responsable del emprendimiento TATETI, una app que permite gestionar reservas a los mejores locales gastronómicos de todo tipo desde la comodidad de tu casa.

Mundo Marketing conversó con su Encargado de Marketing y Desarrollo Juan Andrés Blanco, nos comentó como surgió la idea. La misma nace a  principios del año pasado en una charla que compartieron con un conocido del rubro gastronómico, donde les dijo: “El tema de las reservas es un lío, se pierde mucho tiempo en eso y nadie quiere hacerlo, es un trabajo 24 horas”. Esta idea les quedó resonando en la cabeza.  Luego, hablando entre ellos, creyeron que podía ser una buena oportunidad para desarrollar algo único en base a una necesidad real del público.

Desde ahí comenzaron a investigar más sobre el tema y se dieron cuenta que habían muchas más funcionalidades que los restaurantes o bares podrían mejorar , como la comunicación con sus clientes y también maximizar el tiempo que toma realizar una reserva. Así es como surgió lo que es hoy TATETI, una herramienta que soluciona y facilita las reservas tanto para el cliente como para el comerciante.

También buscan generar una base de datos sobre los clientes, la cual le permitirá a los lugares gastronómicos conocerlos mejor y potenciar al máximo esta información. Tomando estos tres objetivos, definen un propósito macro, que define a TATETI como un servicio que le brinda soporte, gestión y automatización, en diferentes áreas y procesos, a los diversos bares y restaurantes de la ciudad.

El usuario que reserva tiene el beneficio de que TATETI unifica la oferta gastronómica en un solo lugar basado en lo deseado por el cliente, para poder hacer del proceso de búsqueda mucho más simple y rápido. Además, ofrece el total control de la reserva al consumidor, teniendo la posibilidad de cancelar o modificarla de manera instantánea.

Hasta el momento el emprendimiento va por buen camino, siendo bien recibido por el público y por las empresas. Gran índice de usuarios vuelve a utilizar la aplicación para sus reservas, mostrando también que comparten su experiencia con sus conocidos, amigos y familiares.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.