Mañana miércoles 13 de julio a las 18.30hs en la Sala de Conferencias del Espacio Serratosa, el Lic. Mauricio Toledo brindará una charla teórica orientada a brindar herramientas prácticas para lograr un desempeño efectivo. La actividad -sin costo- es ideal para cualquier freelancer o emprendedor en busca de mejorar su rendimiento profesional.

El autoliderazgo es la capacidad de liderarse a uno mismo y es una competencia fundamental para sacar adelante un proyecto o un emprendimiento. En el taller, Toledo, abordará 3 ejes relacionados al autoliderazgo:

– Cómo planifico mi jornada laboral
– Administración y gestión del tiempo
– Estrategias para un autoliderazgo efectivo

Podés inscribirte en https://autoliderazgo.eventbrite.com

Mauricio Toledo 
Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado de la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República (FIC-UDELAR). Coach profesional con enfoque ontológico egresado de la Escuela Argentina de PNL y Coaching (Argentina), certificado en la metodología por la Federación Internacional de Coaches (ICF – Estados Unidos). Miembro del Observatorio de las Profesiones de la Comunicación de la FIC-UDELAR, y columnista en temas de comunicación organizacional, interpersonal y liderazgo. Ha profundizado su formación en distintos seminarios y cursos sobre comunicación organizacional y estratégica, ha sido ponente sobre temas vinculados al desarrollo del campo de la comunicación en Uruguay, y ha dictado charlas y talleres sobre comunicación efectiva, coaching y trabajo en equipo. Especialista en desarrollo de competencias de comunicación y liderazgo en personas, equipos, y organizaciones, coach personal y ejecutivo, y director de la consultora Convercoach, comunicación para el cambio.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.