BAS se une a la iniciativa de impacto social “Navidad Solidaria” que Ta-Ta lleva a cabo por tercer año consecutivo y juntos se preparan para generar miles de sonrisas a niñas, niños y adolescentes del INAU

Lograr una feliz navidad para todos, es posible, Ta-Ta lo sabe mejor que nadie. Por eso, es el tercer año consecutivo en que lleva adelante su iniciativa de impacto positivo en la comunidad “Navidad Solidaria” entregando miles de juguetes a niñas, niños y adolescentes de hogares del INAU, en los diecinueve departamentos del país. Y esta vez, realizan esta acción con BAS, la marca de indumentaria de diseño uruguayo. Juntos, se proponen demostrar que lograr una feliz navidad para todos es posible tomando acciones para lograrlo.

¿Qué más lindo que sentir que alguien se preocupa por nosotros? Que piensa en lo que nos gusta recibir, sentir o hacer. La navidad es un buen momento para brindar algo de nosotros a los demás y nos une a nuestros seres queridos, compartiendo sonrisas. Ta-Ta, desde hace tres años, se inspira en el artículo 31 de la Convención de los Derechos del Niño en el cual se declara su “derecho al descanso, al juego, al arte y a la cultura”, y considera que la navidad no es la excepción. Todos tienen derecho a recibir regalos, divertirse, aprender jugando, así como a mantener la imaginación y la esperanza intactas.

Por eso, durante el día de hoy, Ta-Ta y BAS realizan el recorrido por los diecinueve departamentos del país repartiendo juguetes y, más allá del regalo, generando nuevas aventuras, experiencias e historias a las niñas, niños y adolescentes del INAU. De este modo, se transmite el espíritu navideño además de cumplirse con la política de cercanía de Ta-Ta, cuyo propósito es “Bajar el costo de vida del Uruguay” y el propósito de BAS “Disfruta de lo Simple”, así también se logra la sonrisa de sus clientes, colaboradores, fundadores y de la comunidad donde están presentes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.