Desde hoy Ta-Ta llevará adelante una nueva acción solidaria con la colaboración de los uruguayos. Por cada barbijo solidario que los clientes compren en los supermercados, Ta-Ta donará otro al Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) para las personas más necesitadas.

Los barbijos solidarios vienen envueltos en un blister que impide su contaminación con el exterior y es una garantía de que las personas lo recibirán en excelentes condiciones. Se pueden adquirir de a una unidad o en paquetes de cinco unidades, en todas las sucursales de los supermercados Ta-Ta del país, por un valor individual de $45. Los barbijos son tricapa y desechables, además tienen la certificación de la Comisión Europea CE y la autorización de la FDA para productos sanitarios.

Esta nueva acción solidaria de Ta-Ta en el marco de la emergencia sanitaria en el país refleja la cultura de trabajo en la empresa. “A través de nuestra cultura de trabajo buscamos continuamente lograr impactar, en todo lo que hacemos, de manera positiva a clientes, colaboradores y la comunidad. En el caso de la iniciativa de los barbijos solidarios creemos que cumplimos con esta premisa, visto y considerando que el trabajo arduo de nuestros colaboradores logró ofrecer un producto muy bueno y necesario, con un valor accesible para los clientes, y a su vez poniendo a los mismos a disposición de la gente que más los necesita en forma gratuita”, explicó el CEO de Ta-Ta Christopher Jones.

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) es el organismo encargado de brindar respuesta durante emergencias y de reducir y gestionar de forma integral los riesgos.

Se trata de sistema de alcance nacional, de carácter descentralizado e interinstitucional, con una gran vocación articuladora. Esta coordinación con la empresa Ta-Ta que se concreta en la iniciativa de “Barbijos solidarios” constituye un claro ejemplo de esa vocación, que permite garantizar que, a las personas más necesitadas, no les falte uno de los elementos de protección más importantes para hacer frente a la presente emergencia sanitaria.

Apoyo: Se contó además, para hacer posible la campaña “Juntos hacemos más”, con el apoyo de DHL Uruguay en el transporte y logística del material desde China a Uruguay.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.