Con esta apertura, Ta-Ta cuenta con siete locales en el departamento de Canelones

Con el objetivo de bajar el costo de vida de los uruguayos, Ta-Ta abrió su séptimo local en el departamento de Canelones, sumando 90 en todo el país.

El evento de apertura se llevó a cabo el pasado 1 de abril, donde además de los referentes de la empresa, se hicieron presentes autoridades tales como el Ministro de Desarrollo Social, Martin Lema, y otras autoridades locales y departamentales.

El nuevo local cuenta con 1525m2 de obra total, de los cuales 602m2 son del salón de venta y para el cual se realizó una inversión de US $1. 350 000. Tienen como objetivo alcanzar la excelencia en la satisfacción de los clientes, y para esto, la nueva expansión cuenta con 35 nuevos colaboradores encaminados a trabajar en un entorno inclusivo de trabajo en equipo. Sumando estos números, la cifra total de colaboradores Ta-Ta en todo el país asciende a 5000 personas.

Con esta nueva apertura, Ta-Ta continúa acentuando su compromiso con la comunidad, logrando superarse cada día en dirección a ser el mejor lugar para comprar, trabajar e invertir.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.