IMG_0791_1

Con el objetivo de difundir información para facilitar la toma de decisiones de sus clientes en un panorama económico complejo, SURA Asset Management Uruguay organizó en Colonia una conferencia titulada “Perspectivas Económicas: el mundo, la región y Uruguay”.

“En medio de un proceso de estancamiento de la economía local, las personas están ávidas por recibir información que les permita actuar con seguridad, tanto con sus finanzas personales como empresariales”, dijo la economista Laura Raffo, oradora principal del evento.

La especialista presentó un análisis de la coyuntura económica tanto a nivel local como internacional, que ayudó a que los presentes conocieran las dinámicas y el comportamiento de los diversos mercados. “Comprender esto es clave, y para ello no es necesario tener estudios avanzados, sino conocer los principales conceptos y estar actualizados sobre los hechos importantes”, afirmó.

En tanto, María José Frontini, gerente comercial de SURA Asset Management Uruguay, explicó que “este ciclo de charlas en el interior tiene como finalidad colaborar con quienes toman decisiones, ya sea a nivel de hogar o de empresa. Queremos simplificarles el proceso, para que puedan resolver sabiendo claramente cuáles son los riesgos y beneficios”.

En el evento, la ejecutiva presentó la cartera de productos de ahorro e inversión que ofrece la compañía. “En la vida es importante planificar nuestras finanzas para alcanzar nuestras metas o estar prevenidos ante imprevistos. Los productos de SURA lo permiten y queremos acercarlos al público de todo el Uruguay”, señaló.

El ciclo de charlas de SURA en el interior incluyó hasta el momento a Colonia, Paysandú, Florida, Maldonado y Durazno, y está previsto realizar conferencias en otros puntos del país.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.