Con el auspicio de SURA se disputó la Copa “Emilio Specker”, un evento deportivo que convocó a cerca de 250 golfistas en el Cantegril Country Club de Punta del Este.

El torneo se jugó en la modalidad 18 hoyos singles medal play, en cuatro categorías de caballeros y en dos de damas, divididas según el hándicap de los participantes. Entre los caballeros  se destacaron Joaquín Bialade, Víctor Zerbino, Carlos Lezama y Santiago Szames, mientras que Nora de Luchinsky y Rocío Rumassa se lucieron entre las damas.

DSC_0059

Próximamente, en el marco de la primera fecha del Summer Albatros Golf Tour, se llevará a cabo otro campeonato auspiciado por SURA, en el Club del Lago. El jugador  que sume más puntos entre este torneo y la Copa “Emilio Specker” ganará el derecho a jugar la Gran Final Latinoamericana del SURA Golf Tour. El premio incluirá pasajes, estadía y la inscripción al campeonato, que se disputará en la espectacular cancha TPC Cartagena at Karibana, diseñada por el legendario golfista Jack Nicklaus. Se destaca que los clientes SURA tendrán un 50% más de puntos en el ranking.

 SURA busca incentivar la práctica del golf por tratarse de un deporte que contribuye a desarrollar los valores del respeto y honestidad, además de promover la vocación de superación y el esfuerzo para alcanzar las metas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.