Subway 18 de Julio y Requena

Subway se prepara para ser la cadena de comida más grande del Uruguay, ya que se estima tendrá 23 restaurantes abiertos en los próximos meses. Actualmente, posee 19 locales abiertos, más cuatro en construcción, y prevé incluso, superar ese número.

Con la apertura del restaurante en la Terminal y Shopping de Mercedes, Soriano, se da otro paso para seguir cubriendo ciudades del interior del país. En mayo inauguró en la Terminal y Shopping de Salto. En Montevideo, continúa su expansión y recientemente puso en marcha otra franquicia en el centro de la capital, en la calle 18 de Julio esquina J. Requena.

Su próxima apertura estará ubicada en Ciudad Vieja, en la calle Buenos Aires, a unos pocos metros del Teatro Solís. A mediados de junio la cadena estará incorporando dos salsas nuevas exclusivas: cebolla dulce y ranch, hechas con formula exclusiva para Subway, las que se sumarán a la deliciosa propuesta gastronómica de la marca.

Subway cuenta con 45.000 restaurantes abiertos en 112 países del mundo, con casi 5.000 en América Latina y el Caribe.

 

¿Por qué Subway es una red de emprendedores?

Se destaca como la red de emprendedores más grande del mundo, no existiendo locales corporativos sino que son todos franquiciados. Cada franquiciado debe contar con un perfil y filosofía netamente emprendedora, que dediquen tiempo y compromiso al desarrollo del negocio.

Subway proporciona a sus emprendedores las herramientas y el conocimiento necesario para dirigir la franquicia en forma independiente, y brinda formación a los propietarios para que utilicen métodos de control que les ayudarán a dirigir los restaurantes en forma eficaz. También cuenta con un programa de Leasing de Equipamiento, para financiar parte de la inversión inicial del negocio.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.