Subway está llegando a los 45.000 locales abiertos en 111 países, con casi 5000 en América Latina y el Caribe, todos ellos abiertos a través de la modalidad de franquicia. En Uruguay cuenta con 17 restaurantes en funcionamiento y cuatro en construcción. Se siguen proyectando nuevas aperturas y ahora alcanzando al interior del país también.

En 2015 inauguró la tienda ubicada en el centro de la ciudad de Rivera y en enero de 2016 llegó a la ciudad de Maldonado para abrir un local en la calle Sarandí sobre la Plaza. Para mediados del 2016 abrirá las puertas de nuevos restaurantes en las Terminales de Buses y Shoppings administradas por el Estudio Lecueder, en las ciudades de Salto, Paysandú y Mercedes.

SubwaySandwichBIG

A su vez, en Montevideo continúa la expansión y recientemente inauguró otra franquicia en el Centro de la capital, en la calle Colonia, esquina Yaguarón.

“Nuestra meta es finalizar el 2016 con 23 restaurantes abiertos en Uruguay y así ser la cadena de comida con mayor cantidad de tiendas en el país”, aseguró el Manager de Subway para Sudamérica (excepto Brasil, Venezuela y Colombia), Álvaro Banchero. 

Subway se enfoca en ofrecer a sus clientes un excelente producto, servicio personalizado, locales con ambiente cálido y agradable,  una excelente relación de valor y un estricto control sobre la seguridad en la  comida.

En Uruguay se presenta como un modelo de franquicia accesible, con una baja inversión inicial, operación simple y un programa de leasing para la compra del equipamiento.

Se destaca como la red de emprendedores más grande del mundo, con tiendas en 111 países. No existen locales corporativos sino que son todos franquiciados.

Subway proporciona a sus colaboradores las herramientas y el conocimiento necesario para dirigir un negocio en forma independiente y brinda formación a los propietarios para que utilicen métodos de control que les ayudarán a dirigir los restaurantes en forma eficaz. Sus franquiciados deben contar con un perfil y filosofía netamente emprendedora, que dediquen tiempo y compromiso al desarrollo del negocio.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.