Después de 65 años, una de las marcas de fast food más reconocidas en todo el planeta decidió cambiar de imagen. El nuevo logo de Subway pretende rememorar las primeras épocas de la marca.

 

 

Primer local de Subway

 

En 1965, Pete’s Super Submarines empezaba a tomar nombre por los deliciosos y cargados sándwiches que hacia al horno. Luego, en 1968, el negocio fue designado como Subway; este cambio de nombre también implicó la creación de un logo que representara a la marca y que fuera de gran impacto. Esta insignia, que es casi ‘mítica’ dentro de la industria publicitaria, tuvo algunos cambios con el transcurrir del tiempo. Ahora es objeto de una nueva transformación.

SUBWAY-LOGO-730x370

Según un comunicado emitido por la marca,el nuevo logo captura la esencia de la marca con un look fresco y contemporáneo. Los colores han sido optimizados para trabajar a través de todos los canales. Las flechas se resaltan representando todas las opciones que la marca ofrece a sus clientes”.

Aunque se trata de un nuevo logo, es complejo disasociarlo de la imagen actual que tiene la marca. Los colores no difieren en gran medida de los que están actualmente. El diseño es minimalista y busca ser más llamativo que el anterior. Actualmente Subway cuenta con 44.000 locales en 112 países, superando a Mc Donald’s que cuenta con 36.000 locales.

Estas piezas ya utilizaron el nuevo logo:

Fuente Estereofonica

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.