La cadena de comida Subway presentó una imagen renovada con una propuesta minimalista y con el objetivo de abrir nuevos locales en Montevideo y en el interior del país. Este cambio no será solo en el Uruguay sino que a nivel mundial poniéndole fin a la etapa inicial de la empresa que está presente en nuestro país desde 1996.

1

La nueva propuesta que se presentó mantiene la esencia y estilo de Subway pero se muestra más renovado y contemporáneo, todo esto sin dejar de recordar a la franquicia que le dio origen a este negocio a nivel global.

En la actualidad la cadena se encuentra en MontevideoCanelonesMaldonado, Rivera, Salto, Soriano y Paysandú; y cuenta con unos 25 locales. Con esta nueva estructura de imagen también se abrirán nuevos locales tanto en el interior como en la capital.

El objetivo es ofrecer productos de calidad, que tengan una buena estética y que cuenten, además, con una buena relación valor precio. También se busca ofrecer alimentos saludables.

Para aquellos emprendedores que estén en búsqueda de nuevas oportunidades, el negocio de Subway representa un modelo accesible que mediante una baja inversión inicial otorga la posibilidad de formar parte de la franquicia que está presente en unos 112 países y que cuenta con unos 44 mil locales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.