sttitles

La ficción protagonizada por Winona Ryder sigue cosechando éxito tras su estreno en Netflix el pasado 15 de julio. Sobre todo luego de que esta semana se haya confirmado una segunda temporada para 2017.

El impacto de esta serie, y en tan poco tiempo, fue tal que ya cuenta con millones de fans alrededor del mundo y sus personajes son ya parte de la cultura popular, con cientos de parodias, homenajes y hasta tatuajes en la piel de algunos fans. Incluso ya se han creado diversas aplicaciones inspiradas en la serie y su estética.

Una de ellas es Stranger Gif, que recrea la memorable escena en la que Joyce –el personaje de Winona Ryder- se comunica con su hijo a través de unas luces de navidad colgadas en la pared. Esta herramienta creada por Netflix, sirve para crear una animación en la que los focos muestran un mensaje de hasta 20 letras. Para utilizarla simplemente se debe escribir una frase y luego exportar el gif para compartir en las redes. Sin duda es una idea simple pero poderosa para la marca que genera engagement en los consumidores.

Entre las muchas características que hacen de Stranger Things una serie tan memorable, la tipografía de su titulo sin dudas se destaca. Es por ello que la compañía de diseño de Nelson Cash acaba de desarrollar un generador que permite al usuario diseñar sus propios títulos al icónico estilo de la secuencia de apertura, y tan fácil como entrar en http://makeitstranger.com/.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.