Un estudio de Metricool compara los resultados publicitarios de las Stories y los posts en Instagram.

Las enormes oportunidades que ofrece las Stories a nivel publicitario han convertido a Instagram en la herramienta predilecta de los marketeros. Para comprobarlo, Metricool ha elaborado un estudio en el que se han analizado 213.826 publicaciones en Instagram Stories y los perfiles de 10.329 cuentas profesionales en español.

En tanto a los resultados, las cuentas con más seguidores son aquellas que publican más contenido.La media de todo el estudio es de 1,24 stories por 1 publicación. El hecho de que las Stories se borren tras 24 horas, beneficia a los posteos quienes tienen más numeró de impresiones ya que, es 3,92 veces mayor que el de las Stories, al igual que el alcance, que sigue siendo superior en las publicaciones, que el de las stories.

Cuando se trata de obtener visibilidad, lo mejor es utilizar hashtags tanto en las publicaciones como en los stories. Los hashtags ayudan a aumentar las impresiones, sobre todo en las publicaciones ya que se pueden utilizar más hashtags que en las historias, por lo que es más fácil conseguir más visibilidad.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.