Paradais DDB presenta su campaña para Dream Pack. La acción cuenta con una serie de piezas gráficas que dan cuenta del daño que sufren las especies que habitan el océano por el uso de productos de plástico de único uso.

“Battle Ships”, “Indians” y “Soldiers” son las tres piezas que muestran esta problemática en la que mueren aproximadamente 1,5 millones de animales por año a causa del plástico desechado en el océano, y que crea una crisis global que afecta a muchas especies de animales, varias en peligro de extinción.

“La pieza es una composición gráfica en donde juguetes plásticos amenazan a los animales en su hábitat natural. Hemos logrado mucho ‘talkability’ pautándolo en secciones impresas de comida, así como en piezas de outdoors cerca de lugares donde la gente se reúne a comer, creando conciencia en ellos”, comenta Ricardo Medina, Founder y Strategic Planning Leader de Paradais DDB.

Este tipo de iniciativas están tomando un destacado espacio en la agenda tanto de Ecuador como en diversas ciudades de Europa, en donde se están tomando medidas serias para prohibir el uso de envases, cubiertos, sorbetes de plástico de un solo uso. E impulsar el reemplazo de estos empaques plásticos de un solo uso, por empaques sustentables de papel.

Por su parte, Johnny Abad, CEO de Dream Pack, explica: “El uso del plástico es una de las amenazas más grandes para el ecosistema. El mundo entero está rechazando los envases de foam por sus componentes contaminantes, por esto, implementamos soluciones ecológicas a base de papel y tecnología que protege los productos y el medio ambiente”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.