El contenido en streaming es la forma de visionado líder en la actualidad. Netflix, Amazon y ahora también Apple se suman a la batalla por el entretenimiento. Recientemente la firma de la manzana informó que invertiría más de mil millones de dólares en la creación de contenido original. Recordemos que la inversión de Netflix para este año supera los 7 mil millones de dólares. Una cifra titánica.

¿De qué forma competir con los líderes del streaming? Pues Apple suma a su equipo a uno de los directores del séptimo arte más reconocidos y exitosos del mundo; Steven Spielberg. El creador de éxitos como ET, Tiburón y Rescatando al Soldado Ryan será el encargado de diseñar la estrategia de contenidos.

Según Recode, Apple se encuentra trabajando en “Amazing Stories” como parte de su estrategia de contenido original. Al tratarse de un viejo programa de la cadena NBC, Apple llegó a un acuerdo con NBC Universal para la re-make de la serie.

Al parecer, la serie contará con 10 episodios y un costo de 5 millones de dólares por capítulo, si, 5 millones. La apuesta es grande cuando la batalla también lo es. No obstante, la inversión parece ser insuficiente, comparada con Netflix, mientras que Hulu cuenta con menos de 100 millones de suscriptores, pero fue la ganadora de la reciente entrega de los Emmys.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.