unnamed-2Nacida como un regalo de Navidad en Leuven, Bélgica, la cerveza Stella Artois prepara la llegada de las fiestas tradicionales retomando ese espíritu y lanzó una botella de edición limitada en la que se destaca la estrella que dio origen a su nombre.

La marca reintroduce este año su programa “Christmas”, que tiene como objetivo inspirar pasión y dedicación a las personas mientras planifican su celebración navideña. Con ese fin, Stella Artois recoge una vez más los poderosos sentimientos que le dieron vida y que la han llevado a ayudar a sus consumidores a crear momentos memorables desde entonces.

Al relanzar este programa, la cerveza belga más vendida del mundo impulsa a las personas a dejar su marca en esta época tan especial del año, ya sea como huéspedes de amigos o familiares o siendo anfitriones de su propia fiesta de Navidad.

Adamás de la botella, Stella Artois presentó un pack con copas especiales para la celebración, que está disponible desde el 15 de diciembre en Punta Carretas Shopping.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.