La campaña “Buy a lady a drink” propone ayudar a millones de mujeres que luchan diariamente por conseguir agua para sus familias

Comprometida en la lucha para acercar el agua potable a algunos de los 663 millones de personas que padecen su falta, Stella Artois se unió a la prestigiosa organización Water.org y lanzó su campaña “Buy a lady a drink”.IMG

La iniciativa de la marca de cerveza, que reconoce la importancia que el agua ha tenido para su propia producción en sus 600 años de historia, consiste en la venta de tres modelos de cálices de edición limitada, decorados por artistas de Haití, Perú y Kenia, los países a los que se destinará lo recaudado. Por la venta de cada cáliz, Stella Artois donará US$ 6,25 a Water.org, cifra que garantiza el agua potable para una persona durante cinco años.

Los tres tipos de copa están disponibles en el segundo nivel del Punta Carretas Shopping, durante todo el mes de abril. El cáliz de Haití fue decorado por el pintor Michele Manuel, quien dedicó más de 60 años de su vida a dibujar a las mujeres trabajadoras de su país. En el de Perú, en tanto, el artista Daniel Cortez Torres representó las montañas donde miles de mujeres luchan diariamente para conseguir el líquido vital. El de Kenia, realizado por Wini Awuondo, muestra la imagen de mujeres caminando, trasladando agua a sus hogares.

 Water.org llama a trabajar para ser parte de la generación que puede terminar con la desigualdad en el acceso al agua potable en todo el mundo. En sintonía con ese llamado, Stella Artois invita a sumarse a la campaña para dejar un legado de generosidad y compromiso.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.