La Experiencia StartUp Nation es una competencia global que reúne a 30 startups de todo el mundo procedentes de 30 países para competir por la oportunidad de participar del Festival de Innovación en Tel Aviv (del 24 al 29 de setiembre), una experiencia intensa de cinco días en su inigualable ecosistema emprendedor.

Se realizará por primera vez en Uruguay de la mano de la Embajada de Israel en Uruguay y Endeavor, quienes buscarán a la emprendedora más destacada del país. La ganadora de esta competencia viajará con todos los gastos pagos a Israel y podrá disfrutar de la experiencia única de conectarse con inversores, startups, aceleradoras, incubadoras y una amplia red de mentores.

Tel Aviv es el centro comercial de Israel y un ecosistema de emprendedores tecnológicos de clase mundial, donde se encuentran instaladas las principales multinacionales y cientos de nuevas empresas de tecnología. La ciudad fue reconocida como “Líder en Tecnología” por el Wall Street Journal y rankeada como la segunda mejor ciudad en el mundo para iniciar una startup por “Startup Genoma”.

Más info acá.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.