El 99% del abastecimiento de café de Starbucks está validado por C.A.F.E. Practices, el programa de la marca que garantiza la calidad y suministro del café de forma ética

Los clientes de Starbucks en el país ya cuentan una nueva forma de preparar las bebidas espresso que tanto disfrutan, al tener la posibilidad de elegir entre dos granos de café para que sean preparadas: Starbucks® Espresso Roast o Starbucks® Kati Kati Blend™. Esto es posible a través de la introducción de Espresso Choice, programa con el cual la compañía ofrecerá, durante cada  temporada, un grano de café alternativo además del tradicional Starbucks® Espresso Roast.

Desde que abrimos nuestra primera tienda en 1971 en Seattle, el café ha sido el corazón y el alma de nuestra compañía. Nos encanta compartir esta pasión junto a nuestros partners (empleados) y clientes de todo el mundo para brindar momentos únicos de conexión alrededor de cada taza de café. Por eso, habiéndonos adaptado de forma significativa al reabrir todas nuestras tiendas en el país y continuando monitoreando las indicaciones de las autoridades locales para garantizar que las experiencias sean seguras y poder compartir lo que tanto nos gusta de manera responsable, queremos ofrecerles a nuestros clientes más apasionados por el café la oportunidad de explorar distintos sabores, los cuales son posibles a través de dos granos de café 100% arábica y las diversas formas de personalizarlo gracias a nuestra variedad de ingredientes.

El Starbucks® Espresso Roast es una mezcla de granos Colombia Dark Roast Intenso, dulce y acaramelado; perfecto para combinar con leche al vapor. Brinda un aroma y acidez balanceada, con una densa y acaramelada dulzura que perdura en la boca. Por su parte, Starbucks® Kati Kati Blend™ es delicioso, con un sabor intenso y floral, y notas cítricas y especiadas bien definidas, sin importar si se toma caliente o frío. Su nombre proviene del Swahili y es un homenaje al sol africano y al suministro de grano de café del Gran Valle del Rift entre Kenia y Etiopía.

“En Starbucks estamos comprometidos a ofrecer innovaciones significativas a nuestros clientes para que puedan explorar diferentes tipos de café y ampliar su conocimiento sobre esta bebida, por lo que queríamos ofrecerles una segunda opción como base para que pudieran disfrutar todas las bebidas espresso que más prefieren, y que son preparadas artesanalmente por nuestros baristas”, declaró Federico Bonino, gerente de marketing de Starbucks Argentina y Uruguay.

Starbucks se abastece de los mejores granos de café 100% arábica. En 2015, Starbucks® anunció que más del 99% de todas las compras de café fueron validadas por C.A.F.E. Practices, un programa de la marca elaborado en colaboración con Conservación Internacional, que garantiza la calidad y suministro del café de forma ética, mientras que promueve estándares sociales, ambientales y económicos que fomentan una estrecha relación con los caficultores y las comunidades.

Te esperamos, con todas las medidas de seguridad e higiene, en la tienda Starbucks más próxima:

  1. Arocena: Av. Alfredo Arocena 1584
  2. Ciudad Vieja: Sarandí 640
  3. La Española: Palmar 2324
  4. Montevideo Shopping: Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 1290
  5. Nuevo Centro: Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 3365
  6. Punta Carretas Shopping: José Ellauri 3350
  7. Tres Cruces Shopping: Bulevar Gral. Artigas 1825
  8. Carrasco DT: Av. Wilson Ferreira Aldunate S/N esq. Av. de las Américas
  9.            Aeropuerto Montevideo: Ruta 101 km 19,950

Acerca de Starbucks Coffee Company

Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el ético abastecimiento y tostado del café de la más alta calidad arábica en el mundo. Hoy, con tiendas en todo el mundo, Starbucks es el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la única Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza de café. Para compartir la experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la página: www.starbucks.com

Acerca de Alsea

Starbucks llegó a Latinoamérica en 2002 y desde entonces, Alsea ha expandido las operaciones de retail de Starbucks en México, Colombia, Argentina y Chile, operando en conjunto más de 900 tiendas Starbucks® en estos mercados. Alsea posee y opera las tiendas de Starbucks en todo Uruguay. Para mayor información visita: www.alsea.com.mx

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.