Starcucks, la cafetería internacional que llegó a Uruguay en el mes de abril, abrió, el pasado viernes, su segunda sucursal en el barrio de Carrasco.

La nueva tienda está ubicada sobre la Avenida Alfredo Arocena al 1590. Esta nueva casa se suma a la que está en el Montevideo Shopping  y le restan 8 para completar su objetivo para el 2020 donde se calcula que para ese año, la empresa habrá brindado 130 puestos nuevos de trabajo.

«Con la apertura de la segunda tienda Starbucks en Arocena, nos sentimos felices de cumplir con lo prometido: seguir brindando al mercado uruguayo una experiencia de café realmente única», dijo Pablo Jaratz gerente general de Starbucks Uruguay.

Dentro de la tienda se destaca su  ambiente cálido con una combinación de cuero, madera, mármol y obras de distintos artistas locales que se inspiraron en el café para pintarlas, generan una atmósfera amena con el fin atraer nuevos clientes.

La propuesta de la cafetería sigue siendo la misma que en el Montevideo Shopping, los consumidores podrán disfrutar cafés provenientes de más de cuatro diferentes regiones del mundo como las islas de Sumatra, Guatemala, Colombia, Indonesia entre otros, lo que le brinda un gran espectro de sabores a los clientes uruguayos. El menú también contará con productos emblemáticos como el Starbucks Frappuccino, café caliente o frío, un surtido de alimentos, té y opciones para llevar.

Los días fríos comenzaron a ser protagonistas y Starbucks no desaprovechó este momento estratégico para reforzar la cultura del café que pretende instalar en Uruguay, aunque su rival: el mate, también gana protagonismo en esta época del año, el enfrentamiento se hace cada vez más fuerte.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.