El cuidado del medio ambiente dejó de ser una tarea que llevaban a cabo unas pocas personas, para convertirse en una tendencia mundial.

Las grandes firmas de retail continúan desarrollando iniciativas para reducir el consumo de plásticos de un solo uso y crear productos más sustentables. Ante ello, la cadena estadounidense de cafeterías Starbucks, presentó sus nuevos vasos biodegradables que se introducirán próximamente a sus tiendas.

Sus vasos biodegradables son muy parecidos a los actuales pero en vez de tener un recubrimiento plástico tiene una barrera biodegradable. Esta idea de Starbucks nace del reto público que junto a otras compañías lanzó el 2018 para la inversión de los vasos del futuro y se fusionan con el objetivo de reducir la cantidad de plásticos de un solo uso que se desechan diariamente en sus sucursales.

Por el momento sus nuevos recipientes estarán a prueba en solo cinco ciudades del mundo tales como Nueva York, San Francisco, Seattle, Vancouver y Londres. En el resto de Estados Unidos y Canadá el cambio comenzará a inicios del 2020.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.