JamesonPara celebrar St. Patrick’s Day -la fiesta más emblemática de Irlanda- Jameson lanzó una edición limitada denominada Connections, que rinde tributo al carácter abierto y amigable de la capital irlandesa.

La nueva presentación refleja el espíritu y el alma de Dublín: su etiqueta, diseñada por el artista callejero James Earley, está inspirada en los famosos puentes sobre el río Liffey, íconos de la ciudad donde Jameson nació en 1780.

En Uruguay, Connections puede adquirirse a un precio promocional de $590. Por otra parte y para continuar con los festejos, la presentación de Jameson de un litro se ofrecerá a un precio especial de $ 699. Además, la marca acompañará el 17 de marzo las celebraciones St. Patrick’s Day que organizarán los pubs irlandeses The Shannon y B. Haley.

La reconocida marca de whisky convoca además a las personas que tengan abuelos, bisabuelos o tatarabuelos irlandeses a visitar su fanpage para participar en una original promoción: durante marzo, quienes suban una foto de su antepasado y una breve reseña de su historia, junto al hashtag ‪#‎Espírituirlandés, tendrán la posibilidad de ser elegidos para protagonizar un GIF producido por Jameson.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.