La plataforma de streaming incrementa su valoración antes de su gran ingreso en la Bolsa.

spotify-1360002_1280

Spotify entrará en la Bolsa seguramente alrededor de los últimos días del año y se sabrá finalmente su valor. Sin embargo, lo único que se puede saber acerca de dicho valor es a partir de las inversiones que los privados desembolsan en la millonaria plataforma.

 

De acuerdo a los últimos movimientos en capital que Spotify ha hecho, es posible que el valor de la plataforma supere los 16.000 millones de dólares, aumentando más de 2.500 millones de dólares desde junio. Gracias a la cantidad de suscriptores, con 140 millones de usuarios activos de los cuales 60 millones pagan por su membresía ‘premium’,  como a los acuerdos que tiene con las discográficas, puede que Spotify logre incluso un valor de Bolsa de 20.000 millones de dólares, lo que colocaría a la plataforma como la más importante en el mundo de la música del planeta.

 

Si bien Spotify ha tenido pérdidas habiéndose duplicado hasta 600 millones de dólares, el consenso de análisis indica una recuperación para la plataforma que se encuentra en un crecimiento constante que, quienes se encuentran en el tema, no temen que la millonaria alcance un valor de 50.000 millones de dólares en menos de cinco años.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.