La plataforma streaming musical por excelencia permitiría nuevas opciones para los usuarios de Android. Te invitamos a conocerlas.

Spotify es el servicio de música de pago más utilizado en todo el mundo, por lo que tiene que ir lanzando nuevas funciones para mejorar la experiencia de uso para los usuarios. Si hace semanas la compañía anunció que permitirá a los usuarios subir sus propios podcasts a la plataforma, ahora la aplicación podría dejar a los usuarios de Android importar su propia música.

Jane Wong, una experta en ingeniería inversa, ha descubierto en su cuenta de Twitter que pronto la aplicación para Android de Spotify permitirá a los usuarios importar su propia música directamente desde su teléfono. Una función que ya existe para la aplicación de escritorio y que permite crear listas mezclando las canciones propias y las de Spotify.

Wang ha compartido una serie de capturas de pantalla donde se muestra que Spotify ha agregado una característica inédita en su aplicación de Android, colocando un nuevo encabezado “Importar” en el menú de configuración. En ese mismo apartado el usuario podrá encontrar una configuración que dice “Agregar su propia música desde este dispositivo”.

Nuevas funciones que podrían llegar a Spotify en las próximas semanas y que no hacen más que mejorar la experiencia al usuario. De momento toca esperar a que la compañía anuncie de forma oficial todas sus novedades que están por llegar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.