La aplicación Spotify de música a demanda es cada vez más popular entre los usuarios. Lo cierto es que para aquellos que no cuentan con una cuenta Premium en muchas ocasiones la aplicación puede consumir una gran cantidad de datos. Frente a esta realidad, la red social lanza una versión más liviana.

La aplicación de origen sueco no es la única que se posiciona dentro del mercado de la música a demanda Apple Music, Tidal, SoundCloud son algunos de los ejemplos.

Frente a la gran cantidad de oferta y de demanda Spotify sabe que es necesario mantener a los consumidores satisfechos y aumentar apuestas, así es que lanza una versión más liviana que consume menos datos.

La versión Lite es más amigable con el consumo de datos de los usuarios para que puedan disfrutar de música por streaming de manera más económica. Esta aplicación requerirá unos 15 MB, mucho menos que la actual que llega a casi 100 MB.

Tener una aplicación más liviana significa que también algunas de las funciones se perderán como escuchar música sin conexión. Sin embargo, se espera que el interface no cambie demasiado.


YOUTUBE SE LANZA AL MERCADO DEL STREAMING Y COMPETIRÁ CONTRA SPOTIFY

La nueva versión de la aplicación de streming está en período de prueba en Brasil y ya se puede ver en Google Play Store debido a que se está evaluando lanzar la prueba en otros mercados.

Spotify se suma a otras aplicaciones que toman en cuentan a aquellos usuarios que no poseen teléfonos de alta gama y requieren aplicaciones que consuman menos memoria.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.