¿Se acuerdan de Spectacles, las gafas para grabar y subir contenidos a Snapchat? Fueron lanzadas en noviembre y hoy se encuentran a la venta por un precio de 130 dólares. Muchos se mofaron de ellas y las destinaron al fracaso -incluso hubo una denuncia de plagio de imagen-, pero lo cierto es que, desde su llegada al mercado, varias marcas apostaron por Spectacles en sus campañas. Veamos cómo les fue.

La cadena hotelera Hyatt emitió un anuncio durante la celebración de los Oscar llamado ‘For a world of understanding’, a través del cual animaba a los viajeros a intercambiar experiencias con personas de todo el mundo. La marca equipó a sus empleados con las gafas Spectacles para que estos pudieran compartir su visión con los usuarios de la plataforma.

Slide1_LOP_GoldenGlobes_840

Durante los Globos de Oro, el gigante de la belleza L’Oréal Paris equipó su maquillador Sir John con las Spectacles para poder mostrarle el backstage a los usuarios. Los contenidos fueron difundidos a través de la cuenta L’Oréal.

La cadena de restaurantes Grubhub se valió de las gafas de Snapchat en Navidad, para mostrarle a los usuarios cómo es el día a día de uno de sus repartidores.

maxresdefault

La marca de golosinas Sour Patch Kids fue una de las primeras firmas que utilizó las Spectacles con fines publicitarios: grabó y subió un video de cocina en el cual, además de los ingredientes de la receta, se podían observar varios de sus productos.

La última campaña es de Esquire Network, que grabó un vídeo de noventa segundos que mostraba un trayecto en marcha para promocionar la emisión del programa ‘Wrench against the machine’. La iniciativa tuvo lugar en noviembre.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.