Los creadores de “South Park” arremetieron contra “Los Simpson” y pidieron la cancelación de la afamada serie animada por ser “intolerante” y “fomentar el odio”.

A lo largo de los años, ambos programas se han mencionado el uno al otro, incluyendo el episodio de “South Park” de 2002 llamado “Simpsons Already Did It” (Los Simpsons ya lo hicieron), en el que el chiste era que ya la serie de la familia dorada había utilizado todas las tramas posibles.

En esta ocación, uno de los personales de South Park es enviado a una tierra “que acepta a personas horribles y racistas como él”, donde la “intolerancia es aceptada y se fomenta el odio”. Ese lugar es Springfield, la comunidad donde viven los Simpson y donde el Sr. Hankey es recibido por Apu, un personaje que ha generado controversia ya que según los detractores, fomenta los estereotipos de las personas del Sur de Asia que viven en los Estados Unidos.

South Park no es conocido precisamente por ser políticamente correcto, por lo que el pedido final de “cancelar Los Simpsons” seguramente sea más una broma divertida contra su eterno rival que un verdadero llamado a ponerle punto final a la serie.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.