Todos visionamos contenido a través de streaming. Si de streaming se trata, la plataforma Claro Video se une a Sony Pictures Television para coproducir “El Rey del Valle”, una serie original de ficción que contará la historia de Luis Miguel del Valle, un mexicano adinerado que se sumerge en el peligroso mundo del narcotráfico.

EL actor Osvaldo Benavides interpreta a Luis Miguel Del Valle

El rodaje de los 26 capítulos que integrarán las primeras dos temporadas de la serie comenzó el lunes 22 de enero en los cautivantes paisajes naturales de Colombia y México. Creativo y atrapante, el guion lleva la firma del colombiano Juan Camilo Ferrand, autor de éxitos como “Pablo Escobar, el patrón del mal” y “El cartel de los sapos”, reconocidos como las mejores series del 2013 y 2009 en la entrega de premios India Catalina, que distinguen los productos televisivos más destacados de Colombia.

En su relato, Ferrand narra la vida de Luis Miguel del Valle, un mexicano fanático de las series sobre narcotraficantes, que luego de fracasar como empresario y enterarse que su hermano requiere una cirugía costosa para tratar una extraña condición ocular, decide arriesgarse realizando un envío de drogas a Estados Unidos. Acompañado por su mejor amigo, Joed, terminará lidiando en la vida real con personajes que solía ver en la televisión, situación que se agrava cuando se enamora de Margarita, hija de un narcotraficante mexicano, enfrentándose a la regla número uno del negocio: el que se aventura en la mafia, nunca podrá dejarla.  Dinero, amor y narcotráfico serán la esencia de “El Rey del Valle”, una serie a la que se podrá acceder en Uruguay a través de Claro Video y que contará con el talento de los mexicanos, Osvaldo Benavides (“A que no me dejas”, “Lo que la vida me robó”) como Luis Miguel del Valle; Daniel Tovar (“Despertar contigo”) como Joed Contreras, y Paulina Gaitán (“Narcos”, “Sin Nombre”) como Margarita.

Los clientes de Claro tienen la posibilidad de disfrutar de todos los contenidos de la plataforma Claro Video sin restricciones de horarios desde PS4, dispositivos fijos y móviles conectados a Internet a través de los que ya se podía acceder a la plataforma, como Smart TVs, computadoras, teléfonos inteligentes y Xbox 360.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.