Sony anunció que aumentará su producción de sensores 3D para cámaras a lo largo de 2019, después de que los principales fabricantes de smartphones a nivel global mostraran interés en su tecnología.

La compañía japonesa ha mantenido conversaciones tanto con Apple como Samsung. Además, recientemente revelaron que Huawei está usando las cámaras 3D de Sony para sus próximos modelos.

Los chips de Sony podrían traer el 3D tanto a la cámara frontal como a la trasera en smartphones de distintos fabricantes en 2019, siendo posiblemente la gran novedad del año en el mercado de la telefonía móvil. “Las cámaras revolucionaron los teléfonos, y en base a lo que he visto, tengo las mismas expectativas para el 3D“, dijo Satoshi Yoshihara, director del área de sensores de Sony.

Según Yoshihara la tecnología de Sony se diferencia por ser más precisa y funcionar a mayor distancia (5 metros). Además, los modelos en 3D, serían interesantes para juegos, ya que podrían crear personajes virtuales que interactúen con el entorno o usar gestos manuales para controlar movimientos dentro del juego.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.