En la era digital se hace necesario contar con una empresa que pueda brindar soluciones efectivas y de alta calidad. Imprenta Matutina brinda este servicio desde el año 1960, convirtiéndose en una empresa referente en el área. Para conocer su funcionamiento Mundo Marketing visitó la empresa.

La misión de la empresa es clara, establecer relaciones duraderas con los clientes, que trasciendan en el tiempo logrando así confianza mutua a la hora de realizar trabajos impresos y gráficos.

Dentro de los productos que ofrece Matutina encontramos: catálogos corporativos en alta calidad impresos y encuadernados, libros, revistas, folletos promocionales en diversos colores, afiches, pósters, volantes, bolsas y  almanaques, entre otros productos.

No solo las impresiones son variadas, los tipos de papeles también lo son. Desde reciclados hasta texturas especiales, Matutina innova con cada pedido para conseguir el trabajo ideal para cada cliente.

“Todos los clientes tienen WhatsApp nuestros y de la empresa. Se han acostumbrado a comunicarse de forma diferente. Estamos además, incorporando maquinarias para lograr el todo ya.” Señala Patricia Rivara, Gerente Gral de Matutina.

Patricia Rivara, Gerente Gral Imprenta Matutina

Patricia Rivara, Gerente Gral Imprenta Matutina

El trabajo en equipo es notorio, en administración se encuentra Augusto Ramirez: “Tenemos un vínculo personalizado con los clientes, ellos siguen confiando en nosotros”

El área de diseño gráfico y pre-prensa la lleva adelante Richard Harris, quien señala: “Mi trabajo es ayudar al cliente principalmente, es un buen trabajo, sabemos que es mejor lograr y que no”

Conversamos además con el encargado del área comercial Emilio Olivera: “Una de mis tareas principales es brindarle al cliente las herramientas necesarias para lograr un trabajo de la mejor calidad posible”

La estructura mediana y compacta de trabajo en Matutina genera la posibilidad de alta respuesta en tiempos breves, siendo una de las razones principales por las cuales elegir Matutina a la hora de obtener soluciones gráficas.

Sin título

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.